• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Queda mucho por delante"

no image

Dixon Arroyo y Dennis Quintero se toman con calma el triunfo de Emelec

Dos de los jugadores jóvenes en el Club Sport Emelec y que han ganado protagonismo en la era de Mariano Soso, conversaron con los medios de comunicación este día domingo, después del triunfo en el Clásico del Astillero.

Dixon Arroyo y Dennis Quintero, jóvenes jugadores que se están consolidando en el Club Sport Emelec, opinaron del triunfo de este domingo; coincidiendo en que el trabajo semanal empieza a ser determinante.

 

Dixon Arroyo

 

No se creció después de la victoria. “Hay que estar tranquilos, con responsabilidad hay que seguir sumando”.

 

Claves para empezar a conseguir resultados. “La concentración del grupo, la idea que teníamos y la forma cómo encaramos. Ojalá nos sirva para salir adelante”.

 

Finalmente, algún entredicho con Damián Díaz. “Como toda clásico, caliente. Pero después se terminó conversando de forma amistosa y todo está bien”

 

Dennis Quintero

 

Su posición como jugador importante en el equipo. “Lo vengo haciendo bien, seguiré trabajando gracias a la confianza del profe y de los compañeros”.

 

Lo que ha podido conseguir. “Me preparo cada semana para esto, voy a seguirlo haciendo”.

 

Un triunfo más pero mucho por delante. “Con los pies en la tierra, el campeonato todavía está largo y tenemos que seguir mejorando”.

 

Clásico es clásico. “Es un partido a parte, siempre hay rivalidad. Ha sido mi primer clásico en primera, así que lo voy a disfrutar”.

 

Finalmente, lo que se viene. “Pensar ahora en El Nacional, hay que seguir ganando para conservar la punta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...