• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“El Clásico es el partido más importante del Campeonato” (VIDEO)

no image

Dixon Arroyo deja en claro cómo afrontan en Emelec el último partido del año contra Barcelona

Llamado a ser titular este domingo en el último Clásico del Astillero de la Serie A 2018, Dixon Arroyo confesó que puertas adentro del Club Sport Emelec, encaran el choque del domingo contra BSC en el Monumental, como si se tratara del “partido más importante del Campeonato”.

 

“Se viene un partido muy difícil, un partido de una gran magnitud que todo jugador lo quiere jugar. Se podría decir que es el partido más importante del Campeonato, nos estamos preparando para sacarlo adelante”, sostuvo el mediocampista guayaquileño de 26 años en la rueda de prensa que brindó hoy en el Puerto Principal.

“Hemos cometido errores que nos han costado partidos de visitante y hemos trabajado en corregirlos para ganar este partido. Son partidos que se juegan mucho en la mitad de la cancha, por ahí el que esté más atento podrá conseguir el partido”, recalcó Dixon, consciente de que necesitan una victoria para no perderle rastro a Macará, líder de la etapa.

“Trataremos de hacer el fútbol que hemos mostrado de local, BSC tiene bajas pero tiene jugadores importantes. Más nos preocupamos en los mínimos errores que hemos cometido para sacar el partido adelante”, sentenció Arroyo, sabiendo que son apenas tres puntos los que lo separan del Ídolo de Ambato en lo más alto de la tabla de la segunda etapa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...