• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Todos los que juegan con Emelec quieren ganarle” (VIDEO)

Dixon Arroyo 5

Dixon Arroyo confía en ganar a Independiente para levantar cabeza

El Bombillo trabajó esta semana con la preocupación de no poder ganar desde hace algunas semanas. Esto ha incidido directamente en su posición dentro de la tabla de posiciones y tanto Alfredo Arias como el grupo, están enfocados en poder salir de esta situación.

Dixon Arroyo compareció ante los medios donde señaló que Emelec debe da ya la vuelta a la página y no centrarse en las caídas. “Es complicado pero si nosotros nos aferramos al mal momento no vamos a salir nunca de ese bache”.

 

El mediocampista apela al partido del domingo en casa como una gran herramienta para poder recuperarse ante un rival que viene enchufado. “Tenemos que pensar en hacer las cosas bien y mentalizarnos. Pienso que ganando un partido, vamos a salir de esto”.

 

Dixon Arroyo se refirió precisamente a su ex equipo, Independiente del Valle, a quien confía en poder derrotar. “Es un rival difícil, sabemos que el torneo esta así. Todos los que juegan con Emelec quieren ganarle. Debemos levantar cabeza en este partido y dejar todo en la cancha para lograr los tres puntos”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...