futbolecuador.com - ¿Persecución contra el Bombillo? “Por ahí están metiendo la mano” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Martes 17 Septiembre 2019, 13H14

¿Persecución contra el Bombillo? “Por ahí están metiendo la mano”

Dixon Arroyo asegura que ya son algunos partidos en los que le han anulado goles “legítimos” a Emelec

Emelec 23

Dixon Arroyo, a quien le anularon un gol al último minuto en el Emelec 1 vs LDU 1 por supuesto fuera de juego, aseguró que son algunos partidos en los que se han visto perjudicados por el arbitraje, afirmando que “por ahí están metiendo la mano”.

“Ya se vienen viendo muchos errores, por ahí en especial a nosotros en algunos partidos nos han anulado goles que han sido legítimos, esperemos que no se cometan más errores”, inició Dixon Arroyo conversando este martes en declaraciones a los medios al finalizar la práctica del Tricampeón del Ecuador.

“En la interna por ahí te queda ese enojo, la directiva pienso que hará su reclamo. No hay más que trabajar para sacar esto adelante. Se consiguió el primer objetivo de estar entre los 8, ahora nos toca mantenernos ahí sin margen de error. Nos queda solo ganar para llegar a los Playoffs”, recalcó el volante guayaquileño de 27 años.

“Fuimos varios jugadores a reclamar (cuando le anularon su gol al último minuto), por ahí fue un gol legítimo que se lo venía buscando, Liga también tiene un buen arquero (Adrián Gabbarini) pero son errores que uno no puede hacer nada, por ahí están metiendo la mano, ojalá que no sea así”, culminó Arroyo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com