• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

"El profe nos dará argumentos y armas" (VIDEO)

Dixon Arroyo 5

Dixon Arroyo apuesta todo a un triunfo de Emelec sobre Liga de Quito

Dixon Arroyo, volante del Club Sport Emelec y quien se ha ganado un puesto ante la lesión de Osbaldo Lastra, habló de las dos derrotas seguidas que han sufrido, y sobre todo de los objetivos grupales.

Adelantó que se han realizado varios correctivos en los últimos entrenamientos, y que este domingo buscarán quedarse con los tres puntos ante Liga de Quito. Dixon Arroyo sentenció que Emelec no tiene otra que ganar.

 

Un triunfo para bien común. “Esa es la idea, es lo que queremos: levantar el ánimo y dejar los tres puntos en casa. El profe nos dará los argumentos y las armas para eso”.

 

Jugar en La Caldera. “Eso te motiva, jugar con cualquier equipo, si estás en Emelec, es una motivación extra. Todos quieren llevarse puntos de acá, pero nosotros nos queremos encaminar”.

 

Una conclusión tradicional. “Cuando se pierde hay muchos errores, ahí se nota todo. Con una victoria es más fácil seguir corrigiendo. El profesor ya tendrá las conclusiones para salir adelante”.

 

Nadie se ha despegado aún. “El campeonato está muy apretado, todos nos conocemos. Varios se rearmaron, hay que hacer las cosas bien”.

 

Conoce a Repetto a la perfección por su paso por Independiente del Valle. “Todo Liga, conozco al cuerpo técnico, los tuve en Independiente y sé cómo plantea acá en la costa. Será un partido de igual a igual”.

 

La situación de Emelec. “Sabemos que ser local representa la presión de buscar los partidos. Hay que salir a proponer, es lo que siempre nos pide el profesor”.

 

Finalmente, el presente del grupo. “Un poco golpeado, pero el fútbol se cura con fútbol. Tenemos que buscar el partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...