• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Disturbios en los exteriores del Capwell! (VIDEO)

Hinchada Emelec 9

Se registraron incidentes de violencia entre hinchas de Emelec tras la sorpresiva derrota ante Fuerza Amarilla

Lamentablemente, luego de que concluyera el primer partido oficial que el Club Sport Emelec jugó como local en esta temporada 2019, se registraron incidentes de violencia entre hinchas del Tricampeón en los exteriores del Capwell.

Fue una asistencia masiva la que se registró ayer en el renovado estadio George Capwell para el partido entre el Club Sport Emelec y el Fuerza Amarilla Sporting Club por la segunda fecha de la LigaPro BdP, partido en el que se daría el primer batacazo del año.

Es que contra todo pronóstico, fue la escuadra de la Banana Mecánica la que se alzó con los tres puntos en la Caldera de la San Martín, imponiéndose de forma agónica por 2 a 1 sobre el Bombillo con un gol sobre la hora (al 90’+3) de Armando Solís.

Y penosamente, una vez culminado el partido en el estadio George Capwell, en los exteriores del escenario eléctrico se registraron incidentes de violencia entre hinchas de Emelec, como lo comprueba este video captado por la periodista Adriana Osorio Luna de radio Atalaya (680 AM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...