futbolecuador.com - “Disputó 80 partidos en 2da B… Bienvenido” (OFICIAL)
En el Exterior
Elche, España,Viernes 11 Agosto 2017, 13H13

“Disputó 80 partidos en 2da B… Bienvenido”

El Elche oficializó la incorporación de Gabriel Corozo, proveniente del Granada B

Gabriel Corozo 5

Liga Deportiva Universitaria pretendió “repatriarlo” para este segundo semestre de la temporada 2017, pero Gabriel Corozo optó por seguir en Europa y este viernes fue oficializado como refuerzo del Elche Fútbol Club de la 2da División de España.

 

Con 22 años, Gabriel Corozo afrontará su segundo desafío en el balompié del Viejo Continente, luego de que disputara un total de 80 partidos en la Segunda División B de España durante las últimas tres temporadas en las que ha jugado para el Granada B.

Ya futbolecuador.com lo adelantó ayer, y este viernes, la directiva del Elche Fútbol Club que milita en la Segunda División de España, anunció en forma oficial la contratación de Gabriel Corozo, lateral guayaquileño al que pretendía “repatriar” Liga Deportiva Universitaria.

Forjado en las canteras de la Academia Alfaro Moreno, Corozo debutó como profesional en la temporada 2012 jugando para LDU, equipo en el que permaneció hasta el 2014 disputando un total de 49 partidos, antes de que fuera transferido al Granada.

La nota del Elche:

Corozo, otro refuerzo para el Elche C.F.
El lateral ecuatoriano es sub-23 y ha disputado 80 partidos en Segunda División B con el filial del Granada C.F.

El Elche C.F. ha cerrado otro refuerzo para la defensa franjiverde: Corozo. Gabriel Eduardo Corozo Vásquez (Guayaquil, 05/01/1995) es un lateral derecho sub-23 que ha jugado las tres últimas temporadas en el filial del Granada C.F., disputando 80 partidos en Segunda División B. Corozo llegó al fútbol español con 19 años y en tres campañas ha acumulado experiencia en la categoría de bronce. ¡Bienvenido Corozo!

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com