• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Dispuesto a recibir menos dinero para cumplir su sueño!

Alexander Dominguez Sel 5

Filtran que Alexander Domínguez presiona para fichar por el CA Vélez Sarsfield

Ilusionado con seguir jugando en la máxima categoría del fútbol argentino, se ha filtrado que Alexander Domínguez estaría dispuesto a reducir sus pretensiones económicas para sumarse a las filas del Club Atlético Vélez Sarsfield.

 

"Me despedí de Colón. Tuve una reunión con el presidente (José Vignatti), pero no se llegó a un acuerdo", confesó Alexander Domínguez durante una charla sostenida con radio ‘670 AM’ de Buenos Aires, ya descartada totalmente la posibilidad de que vuelva a las filas del Sabalero en el que se convirtió en ídolo.

Se conoce que Vélez Sarsfield y Rosario Central están tras sus pasos. Y Dida no oculta su deseo por llegar al Fortín. "Siempre soñé con jugar en el fútbol argentino. Ojalá pueda hacerlo por muchos años más ahí, y se pueda dar lo de Vélez. Tuve la oportunidad de jugar muchos partidos en el Amalfitani, cuando (Ricardo) Gareca era el Profe'", aseveró el golero esmeraldeño de 31 años.

Extraoficialmente, se conoce que Edgardo Bauza está insistiendo a la directiva de Rosario para contratarlo y que Vélez habría ofertado 500 mil dólares por un porcentaje del pase de Domínguez, quien estaría presionando a la directiva del Monterrey (dueño de su ficha, la cual está valorada en USD 2 millones) para que acepten la propuesta de los de Liniers, incluso, estando dispuesto a rehusar dinero para llegar a Vélez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...