• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Disgustará a muchos: ¡No toda la fecha va en vivo!

Carlos Villacís 7

Confirman que solo 4 partidos de la 7ma fecha se transmitirán en vivo y en directo

Si bien generó alegría en las hinchadas del país conocer que la séptima fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018 sería televisada, este jueves se confirmó que tan solo cuatro de los seis partidos serán transmitidos en vivo y en directo.

 

Ya cuando los hinchas de Liga Deportiva Universitaria, Independiente del Valle, el Club Deportivo El Nacional y el Club Deportivo Cuenca se preparaban para volver a ver por televisión los partidos de sus equipos, este jueves llegó una noticia que seguramente les generará desilusión.

Entrevistado por el diario ‘El Comercio’, Greco Icaza, representante de la productora Guojal a la que contrató Gol TV para que transmita la séptima fecha, confirmó que ni el LDU vs IDV ni el Deportivo Cuenca vs El Nacional serán transmitidos en vivo y en directo.

“Será un trabajo duro, el domingo empezaremos con la primera transmisión desde las 11:30, y terminaremos la última a las 23:30”, manifestó Icaza al respecto. Tanto CNT como la Asociación de Cableoperadoras Pequeñas (Asocope) han confirmado que reproducirán los partidos a través de la señal de Gol TV para sus suscriptores.

Sábado 31 de marzo
Universidad Católica vs Delfín - 16:00 (En Vivo)

Domingo 1 de abril
Técnico Universitario vs Emelec 12:00 (En Vivo)
Deportivo Cuenca vs El Nacional 14: 00 (Diferido)
Barcelona vs Macará 17:00 (En Vivo)
Guayaquil City vs Aucas 19:30 (En Vivo)
Liga Deportiva Univesitaria vs Independiente del Valle 21:30 (Diferido)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...