• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Disfrutando de este momento único"

Roberto Garces 4

Roberto Garcés trabajará con ilusión en su primer llamado a la Selección

Roberto Garcés, capitán del Club Deportivo El Nacional y también convocado para ser parte del primer micro ciclo de trabajo en la era Hernán Darío Gómez, se refirió a una oportunidad que esperaba hace mucho.

Llamado por primera vez para integrar la Selección Nacional después de dos años como figura de El Nacional, Roberto Garcés repitió la constante en los primerizos. Una alegría desbordante matizó su declaración respecto a la gran oportunidad.

 

La convocatoria. “Estoy muy alegre y contento por todo lo que estoy viviendo hoy en día, trato de disfrutar al máximo. Uno como jugador siempre sueña con ser llamado a la Selección, esperaba mi llamado. Estoy contento y disfrutando este momento único”

 

Su misión. “Sólo me queda aprovechar y disfrutar este momento, ojalá que en lo personal, desde el inicio, se den bien las cosas. Voy a ir a trabajar y a poner mi granito de arena, el profe nos va a mirar y tendrá la última palabra”.

 

Finalmente, la influencia que ha tenido el técnico de su equipo en sus progresos. “Eduardo Favaro ha sido fundamental en mi progreso como futbolístico, es excelente como profesional y como persona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...