futbolecuador.com - “Diríamos todos que final no va a haber”
B.S.C.
Guayaquil,Martes 20 Septiembre 2016, 08H29

“Diríamos todos que final no va a haber”

Eduardo Hurtado, ex BSC y LDU, cree que si el Ídolo vence a la U asegurará la Estrella 15

Eduardo Hurtado

Ex delantero de Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria, Eduardo Hurtado compartió su análisis a priori sobre el esperado choque entre Toreros y Centrales, considerando que si el Ídolo vence tendrá el camino allanado a la Estrella 15.

En una charla sostenida con Radio City, el Tanque empezó por analizar la brillante campaña que hasta el momento cumple el Ídolo del Astillero. “Barcelona ha demostrado en todo el año que entró en una línea recta de ganar sus partidos, conquistó la primera etapa y eso no ha sido un motivo para relajarse porque ya están en la final”, acotó.

“Al contrario, se han motivado y aparentemente no se ve ningún equipo que le pueda hacer sombra”, complementó el ex delantero esmeraldeño de 46 años que vivió en carne propia lo que representa jugar para los Toreros y para los Centrales, además de ser habitual en las convocatorias de la Selección Ecuatoriana en su época.

Y coincidiendo con el criterio de algunos especialistas que han catalogado al BSC vs LDU de este miércoles como una “final” adelantada ante el bajón futbolístico que ha sufrido el Club Sport Emelec, Hurtado culminó: “si el miércoles Barcelona vence a Liga (en el estadio Monumental), diríamos todos que final no va a haber”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com