• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

DIRECTV Y DGO TRANSMITIRÁN TODOS LOS PARTIDOS DEL PREOLÍMPICO

DIRECTV-PREOLÍMPICO 2024

DSPORTS ofrecerá la cobertura de los 26 partidos del torneo que otorgará dos plazas para participar de los Juegos Olímpicos París 2024 con algunos encuentros en exclusiva.

A partir del sábado20 de enero, las 10 selecciones nacionales de CONMEBOL disputarán el Preolímpico Venezuela 2024 en busca de las dos plazas sudamericanas para ser parte de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en París durante julio y agosto de este año.

DIRECTV transmitirá todos los partidos de la competencia con algunos encuentros en exclusiva para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Todo el contenido estará disponible en DGO.

Los conjuntos sub-23 se dividen en dos grupos. Grupo A: Venezuela, Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador. Grupo B: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.

Los dos primeros equipos de cada grupo accederán a la siguiente instancia en donde se enfrentarán todos contra todos. La fase final se desarrollará desde el lunes 5 al domingo 11 de febrero.

Particularmente, el certamen no tendrá campeón. Si no que los dos primeros conseguirán el boleto a Paris. Todos los partidos van a estar disponibles en DSPORTS y DGO.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...