• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Algo huele bastante mal (FOTO)

no image

Directorio de FEF pide a Carlos Villacís voto igualitario para elecciones por pedido de Lista 2

Ya nada sorprende en nuestro balompié y parece ser que hasta que no se vean a nuevas cabezas dentro de las filas de la Ecuafútbol, que todo tendrá un tinte de extraño. A quince días exactos del congreso aparece un nuevo hecho que es insólito.

El Directorio de la FEF ha solicitado a Carlos Villacís convocar a una sesión extraordinaria donde el único punto a tratar es modificar el sistema de votación de elecciones por pedido de un delegado de la Lista 2. Lo que se pide es que el presidente saliente consulte vía telefónica a cada miembro del organismo si está de acuerdo modificar a voto igualitario tanto para clubes como asociaciones.

 

Cabe recordar que hay ciertos organismos dentro de Ecuafútbol que tienen dos votos en vez de uno lo que ellos consideran discriminatorio. Eso sí y ellos mismo mencionan en el escrito, FIFA aprobó previamente que esta sea la última vez que una elección se rija con el estatuto anterior. Lo que si se debe cumplir a carta cabal, es el voto secreto que es una nueva regla previamente acordada.

 

Se habla que en caso de que proceda este pedido se violentaría el reglamento pues las modificaciones a los estatutos de los realiza únicamente en congreso y con la aprobación de las dos terceras partes. Cabe recordar que la lista 2 la encabezan Selim Doumet quien aspira a la Presidencia y Karina Chango para vicepresidenta. Habrá que conocer si se juega limpio o será una raya más al tigre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...