• TENDENCIAS
hace 11 meses
Aucas

¡Director deportivo de Aucas revela si habrá 2da oportunidad para PPP!

Pedro Perlaza 3

En el Campeón manifiestan que es “caso cerrado” lo de Pedro Perlaza y se solicita respeto a los hinchas para los jugadores y sus familias

Cumple con el cargo de director deportivo en Sociedad Deportiva Aucas y este lunes, Manolo Illescas se pronunció en torno a la posibilidad de que Pedro Pablo Perlaza reciba una segunda oportunidad en el Capeón Ecuatoriano.

 

“Primero pido respeto porque tanto jugadores como cuerpo técnico tienen familia. Allí hay un tema psicológico en el que familiares e hijos se ven afectados”, inició Manolo Illescas en una entrevista concedida este lunes a ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM), en torno a los insultos que recibieron jugadores y cuerpo técnico durante y después de la derrota 2x1 ante Deportivo Cuenca.

“Pedimos respeto a los hinchas. Sabemos que están en todo su derecho a reclamar, pero creo que hay formas. Hay un camino muy largo, nosotros tenemos los pies en la tierra", complementó el director deportivo del ídolo Capitalino, antes de centrarse en el tema de Pedro Pablo Perlaza, quien fue dado de baja por César Farías por temas disciplinarios.

“Es un capítulo cerrado para nosotros, en el momento que se firma un papel (la recisión de contrato con PPP), deja de ser un tema importante para el club. A Pedro Pablo Perlaza le tengo mucho aprecio y le deseamos todo el éxito”, sentenció Illescas, una vez que se empezara a especular con la posibilidad de que el lateral esmeraldeño de 32 años recibiera una segunda oportunidad en Papá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...