• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Tomaron la decisión en Moscú: ¡Ya tiene fecha la Final Única!

Conmebol 2

Directivos de la Conmebol definieron cuándos se jugará la Gran Final de la Copa Libertadores 2019

Reunidos en la capital de Rusia, adonde no pudo viajar el presidente de la FEF, Carlos Villacís, los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definieron cuándo se jugará la Final Única de la Copa Libertadores 2019.

 

A tres días de que arranque la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ‘Rusia 2018’, el alto mando de la Conmebol se reunió en Moscú para tratar diversos temas, entre ellas, el de la Final Única de la Copa Libertadores de América 2019.

Ya definido que ahora el Campeón del torneo de clubes más prestigioso del continente se definirá a un solo partido como en la UEFA Champions League, este lunes quedó establecido que la Final Única de la Libertadores 2019 se disputará el sábado 23 de noviembre del año que viene.

Además, el organismo rector del balompié sudamericano ratificó que es unánime su respaldo para la candidatura tripartita de Estados Unidos, Canadá y México para albergar la Copa del Mundo de 2026. Asimismo, la Conmebol exteriorizó que considera “necesaria” la permanencia de Gianni Infantino como presidente de la FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...