• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Europa le abre las puertas pero no todos quieren que se vaya

Juan Cazares 11

Directivo y DT de Atlético Mineiro se pronunciaron sobre la situación de Juanito Cazares

Blanco de algunos clubes de Europa, entre ellos el Porto FC, Juanito Cazares tiene posibilidades de dejar las filas de Atlético Mineiro, pero su entrenador, Thiago Larghi, anhela que se pueda quedar hasta diciembre para que explote todo su potencial a favor del Galo.

 

“Cazares es un jugador que despierta mucho interés, de mucha calidad técnica. Ocurrieron muchas cosas en la ventana de enero y deben ocurrir ahora”, manifestó Alexandre Gallo, director deportivo de Atlético Mineiro, en declaraciones captadas por globoesporte.com, esperando una negociación por la Perla de Quinindé.

Mientras tanto, el estratega Thiago Larghi espera que pueda seguir contando con el enganche esmeraldeño de 26 años. “Creo que Cazares tiene potencial para rendir más. Él trabaja para eso, viene procurando progresar. Sí puede dar más, tiene mucha calidad y gestos técnicos depurados. Precisa transformar eso en goles, asistencias, en la ofensiva del equipo”, aseveró el DT.

“Creemos que la pausa por el Mundial le puede beneficiar. Cazares pasó por una adaptación a nuestros sistema de juego. Acabamos de hacer un gol en el que él contribuyó con la salida de la pelota desde nuestro propio campo de defensa, se retrasó para organizar la salida”, ponderó el entrenador que comanda al cuadro albinegro.

“La nueva etapa (que debe cumplir Cazares en el sistema de Larghi) es llegar más el ataque y soltar más el juego. Arriesgar más jugadas e intentar jugadas más difíciles, mayor profundidad. Queremos usar su calidad y la capacidad para improvisar que él tiene”, culminó Thiago Larghi, dejando en claro la alta consideración que tiene por el crack ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...