• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Dejamos claro que hay total acuerdo entre el Caracas y Emelec” (ENTREVISTA)

Edwuin Pernia 2

Directivo venezolano explica por qué se estancó el traspaso de Edwin Pernía al Bombillo

Ya Ismael Rescalvo le dio plazo hasta hoy para que confirme su llegada al Club Sport Emelec. Y desde Venezuela, un directivo del Caracas FC explicó por qué se ha estancado el traspaso del delantero venezolano Edwin Pernía.

"El pasado viernes fue anunciado Edwin Pernía como nuevo jugador de Emelec. Dejamos claro que entre el Caracas FC y la presidencia de Emelec hay total acuerdo en el traspaso del jugador", sostuvo Miguel Mea Vitali, director deportivo del Caracas FC (dueño del pase del delantero) en un diálogo sostenido este domingo con radio ‘Deportiva 1300 AM’ de Venezuela.

"El día viernes entre ambos conjuntos cerramos el acuerdo, pero hay que aclarar esta situación que ha comunicado tanto el representante como el jugador. Hay un plazo de 48 horas para finiquitar el acuerdo con el Emelec", complementó el ex seleccionado llanero quien hoy se desenvuelve como directivo del Caracas FC.

"El jugador y el representante han comunicado al Emelec y al Caracas FC un plazo de 48 horas debido a razones extradeportivas (personales) de Edwin Pernía, para tratar de cerrar todo el acuerdo", culminó, explicando por qué aún luego de que Emelec lo anunció de manera oficial, todavía no se ha cristalizado el fichaje del arponero llanero de 24 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...