• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y ahora en qué queda lo de Burrai? (ENTREVISTA)

no image

Directivo de Macará se pronuncia sobre el arquero argentino que Fabián Bustos quiere en BSC

Javier Burrai cumplió con una campaña brillante a lo largo de este 2019 jugando para Macará y siendo conocido el interés de Barcelona Sporting Club en llevarlo a sus filas para 2020, un directivo del Ídolo de Ambato fue tajante al pronunciarse hoy al respecto.

“Burrai es un muy buen arquero, un arquero probado que ha hecho dos años muy buenos (con la escuadra celeste de Ambato)”, manifestó Fabián Bustos en declaraciones a los medios de regreso a Guayaquil tras unas cortas vacaciones por Argentina, confirmando su deseo por contar con él para defender el arco de BSC.

Sin embargo, en una entrevista sostenida este martes con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Orlando Salazar, miembro de la directiva del Club Social y Deportivo Macará que es el dueño del pase del golero argentino de 29 años, expresó: “sobre Burrai no ha existido propuesta, conversación, ni nada de parte de Barcelona”.

Esto llega justo un día después del comentado fichaje de Moisés Corozo (otro baluarte del Ídolo Ambateño en la temporada 2019) por LDU descartando una propuesta de BSC. Pero en el caso de Burrai, Salazar adelantó que el cancerbero gaucho seguirá en Macará para 2020. “No hay ningún pronunciamiento de ningún equipo, el jugador seguirá en Macará", sentenció el directivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...