futbolecuador.com - “Hablamos con Munúa para que nos ayude”
Liga
Quito,Martes 17 Abril 2018, 10H03

“Hablamos con Munúa para que nos ayude”

Directivo de LDU profundiza sobre la situación de Lucas de Lima Tagliapietra

Gustavo Munúa 8

Cerrada la posibilidad de negociarlo a otro equipo al menos hasta julio próximo, Lucas de Lima Tagliapietra entrena en el equipo de reserva de LDU, sin ninguna posibilidad de jugar para el primer equipo del Rey de Copas, que ya tiene cubiertas sus cuatro plazas para foráneos.

 

 

“Estaba todo tan cerca de la MLS (negociaciones por Lucas de Lima) que nos hizo distensionarnos un poco para buscarle un equipo, porque incluso localmente lo podríamos haber ubicado. La idea era maximizar ese retorno pero el empresario tampoco nos dio soluciones”, comentó al respecto Esteban Paz este martes en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Trabajaremos en la ventana de julio (para encontrarle equipo al zaguero ítalo-brasilero de 27 años que en 2017 firmó un contrato por 4 años con el Albo). Es un gran muchacho, un gran jugador, pero no tiene cabida por el nivel de los centrales. Ni (Hernán) Pellerano ha tenido oportunidad por lo que están mostrado (Franklin) Guerra y (Andersson) Ordóñez”, acotó.

“Hablamos con (Gustavo) Munúa (ex DT de LDU que actualmente dirige a la filial del Deportivo La Coruña) para que nos ayude en España pero tampoco pudimos ubicarlo. Hay varios amigos empresarios que nos están ayudando y ojalá podamos encontrar una solución”, complementó Esteban Paz, explicando al detalle la situación de Lucas de Lima.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com