futbolecuador.com - “Ni siquiera los estadios de primera están en óptimas condiciones”
Serie A
Quito,Martes 09 Octubre 2018, 10H28

“Ni siquiera los estadios de primera están en óptimas condiciones”

Directivo de LDU exterioriza sus preocupaciones en torno a la realización de la Copa Ecuador que organiza la FEF

Balon Serie A 2017

En declaraciones a una emisora capitalina, Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, exteriorizó cuáles son sus preocupaciones en torno a la realización de la Copa Ecuador, torneo que se jugará en forma paralela a la Serie A.

 

Entrevistado este martes por radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz indicó que siempre y cuando todo se lleve a cabo con transparencia, los clubes de la Serie A no tendrán problema en participar en la Copa Ecuador que está organizando la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con equipos de la Serie A, Serie B y la Segunda Categoría.

“Las cosas tienen que ser abiertas y transparentes, porque cuando vienen de manera impositiva, va a haber problemas”, aseveró, antes de señalar: “¿qué pasaría el momento en el que un estadio que no tenga las seguridades del caso, pase una situación que salga de control? Hay que hacer las cosas con mesura y coordinación”.

“Si ni siquiera los estadios de primera categoría están en óptimas condiciones, como en el estadio de Cuenca y de Ambato, en los cuales se juegan con exceso de partidos, más algunos eventos fuera del fútbol. Empecemos por lo primero”, recalcó el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com