• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Yo he hablado con Adrián para que se quede en Liga”

no image

Directivo de LDU confirma que iniciaron diálogos para renovar con Adrián Gabbarini

Se ha convertido en un ídolo de la hinchada de LDU en menos de un año. Y conscientes de lo que representa para el equipo y la afición, en la directiva del Rey de Copas iniciaron diálogos para renovar a Adrián Gabbarini.

 

Llegó a las filas de Liga Deportiva Universitaria en enero pasado proveniente del Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, siendo pedido explícitamente por Pablo Repetto como el refuerzo ideal para el arco del Rey de Copas. Y Adrián Gabbarini terminó cumpliendo e incluso superando las expectativas que generó su fichaje.

El arquero argentino de 32 años se ha consolidado como el mejor arquero en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2018, y como su contrato expirará en diciembre próximo, Esteban Paz confesó en radio Área Deportiva (99.3 FM) que se puso manos a la obra para renovarlo, pese a que su gestión al frente del alto mando del cuadro universitario culminará en enero próximo.

“Yo he hablado ya con Adrián para que se quede, he hablado con él y otros jugadores sobre su continuidad. Me parece que es un jugador que debe quedarse, hemos avanzado en la negociación para finiquitar su renovación”, adelantó Paz, mientras que sobre Jonathan Borja (cedido a préstamo por El Nacional hasta diciembre) sostuvo: “quisiéramos ver un poquito más de Jonathan, hemos visto chispazos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...