• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Tiene una oferta que ronda los USD 400 mil a préstamo”

Bryan Cabezas sel 3

Directivo de LDU confirma interés y explica por qué no contratarán a Bryan Cabezas

Liga Deportiva Universitaria tenía en sus planes reforzar su línea de ataque con el talentoso extremo quevedeño Bryan Cabezas, sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto y desde el Rey de Copas explicaron por qué.

 

Durante una conversación sostenida este viernes con radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz, principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, se pronunció sobre el interés que tenían en Bryan Cabezas y la razón por la que no se pudo cristalizar su fichaje.

“Hablamos con él (Cabezas) y con su representante, pero lamentablemente, las pretensiones del Atalanta (club dueño de su pase que lo está negociando con el Fluminense de Río de Janeiro) eran muy fuertes, cifras que no podíamos igualar”, explicó.

“A eso se sumó a que habían otros equipos interesados, sabemos que tiene una oferta que ronda los 400 mil en préstamo (sería de Fluminense)”, complementó Paz, indicando que fue el factor económico, como era lógico suponerlo, el que truncó la incorporación de Cabezas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...