• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Apareció una alternativa en Ecuador para el Charrúa (ENTREVISTA)

Horacio Salaberry 2

Directivo de LDU confirma interés de otro equipo de la Liga Pro Banco Pichincha en Horacio Salaberry

Ante la sobrepoblación de jugadores en algunas zonas del campo de juego, el cuerpo técnico y la directiva de LDU han resuelto brindarles posibilidades de salida a algunos jugadores, como es el caso del uruguayo/ecuatoriano Horacio Salaberry.

Con la finalidad de brindarle mayores alternativas a Pablo Repetto y curándose en sano ante la posibilidad de que algunos jugadores que lograron la Estrella 11 se marcharan, LDU se reforzó en todas sus líneas con varios nombres, generando una “sobrepoblación” en algunos puestos.

Una de esas zonas es la de los backcentrales, con la U contando actualmente con Nicolás Freire, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Kevin Minda, Hernán Pellerano (lesionado), Andersson Ordóñez (lesionado) y Horacio Salaberry (culminando su recuperación).

Pues en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz confesó que en horas recientes recibieron una propuesta del Club América de Quito por Salaberry: “Horacio Salaberry no tendrá oportunidad en Liga y América se ha interesado, esperamos la decisión de él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...