• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Habilitados todos los Centrales para la Serie A 2018?

Esteban Paz 11

Directivo de LDU aclara el tema de la inscripción de jugadores para el inicio del Torneo

A lo largo de los años, el tema de la habilitación oportuna de jugadores ha complicado a varios equipos nacionales en las primeras fechas del Campeonato Nacional. Y al respecto se refirió un alto directivo de LDU para aclararle el tema a la hinchada.

 

 

Entrevistado este miércoles por La Radio Redonda (96.9 FM), Esteban Paz dejó entrever que Pablo Repetto podrá contar prácticamente con todos sus jugadores de cara al choque del próximo domingo contra Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la primera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018. 

“Los dos únicos jugadores que estaban con retraso en sus transfers eran Aníbal Chalá y Jonathan Borja, entiendo que eso se resolvió en el transcurso de la mañana. El que todavía queda por habilitarse es Horacio Salaberry, que inició su proceso de nacionalización en enero del año pasado y lo hemos apoyado en este proceso desde junio”, sostuvo el principal directivo del Rey de Copas.

“Lo único que puedo decir, es que está prácticamente lista su nacionalización pero todavía no tenemos confirmación de las autoridades sobre cuándo se la podrían entregar”, complementó Esteban Paz, esperando que en los próximos días se emita la carta de naturalización que le conceda la nacionaliddad ecuatoriana a Salaberry. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...