• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Suspender la Serie A para evitar papelones de la Tri?

no image

Directivo de la FEF sugiere qué hacer en la fecha FIFA de noviembre para que no se repita lo de la Selección en Qatar

Fue una dolorosa y preocupante derrota la que sufrió este viernes la Selección Ecuatoriana, la cual ha generado múltiples cuestionamientos, críticas y debates en torno al Equipo de Todos. Uno de ellos, el de suspender el Campeonato en la próxima fecha FIFA.

José Miguel Mosquera, miembro de la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció en redes sociales después de la alarmante caída que sufrió el Equipo de Todos hoy ante Qatar, siendo derrotado por 4 a 3 en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha, después de que en un momento estuviese abajo por tres a cero.

Mucho se discutió antes del partido sobre la convocatoria de Hernán Darío Gómez. Sobre todo por aquel “el Clásico se respeta”, frase con la que justificó no llamar a figuras de BSC, Emelec, y otros clubes como LDU (convocó en primera instancia a Alfredo Intriago y luego lo “cambió” por Aníbal Chalpá), Delfín y Macará que se juegan instancias claves en el Campeonato, que no se ha parado.

Ante ello, José Miguel Mosquera, directivo de la FEF, sugirió que para la fecha FIFA de noviembre en la que de momento solo Perú ha sido confirmado como rival para los Guerreros Tricolores, se debería suspender el Campeonato Nacional para que así no existan limitaciones a la convocatoria del Bolillo Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...