• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Se le convocó y en esta apertura de expediente, hay una obligación” (VIDEO)

Byron Castillo 3

Directivo de la FEF afirma que Byron Castillo sí debía presentarse hoy. BSC habría pedido que se difiera su audiencia

Tulio Valdivieso, primer vocal principal de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que Byron Castillo estaba “obligado” a presentarse hoy por su caso de presunta adulteración de nacionalidad.

En las últimas horas trascendió que la directiva de Barcelona Sporting Club envió un documento a la FEF para que se difiriera la audiencia de Byron Castillo pactada para hoy. Y al respecto, Tulio Valdiviezo manifestó: “recién lo voy a conocer, no sabría decir si ha llegado (dicho documento) o no”, en declaraciones al periodista Leo Mora.

Al continuar, el primer vocal principal de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol fue claro al manifestar que Byron Castillo estaba “obligado” a presentarse hoy en la FEF por su caso de presunta adulteración de nacionalidad. “Se le convocó y en esta convocatoria de apertura de expediente, hay una obligación”, aseveró.

Castillo se encuentra actualmente en Uruguay realizando la pretemporada 2019 con el resto de la plantilla del Ídolo del Astillero. Y ante la pregunta de si hoy Castillo podría ser sancionado, Valdivieso expresó: “no podría adelantar ese criterio porque somos tres miembros, se analizará si hay una justificación o no para la presencia del futbolista”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...