• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Qué pasa con el 10?

no image

Directivo de Independiente de Avellaneda aclaró el tema sobre el futuro de Fernando Gaibor

Fernando Gaibor sigue esforzándose al máximo para rendir de acuerdo a las expectativas en Independiente de Avellaneda, pero en los últimos días, empezó a circular información apuntando a que podría dejar las filas de Independiente.

 

Fueron USD 4,2 millones los que el Club Atlético Independiente de Avellaneda le pagó al Club Sport Emelec por el 70% del pase de Fernando Gaibor, talentoso volante de 26 años originario de Montalvo a quien le entregaron la mítica 10 de Ricardo Bochini a su llegada a las filas de los Diablos Rojos.

No le ha resultado fácil adaptarse a las exigencias del fútbol argentino al ex 10 del Club Sport Emelec, pero ha tenido destacados momentos con Independiente que han llevado a que un número importante de hinchas aún no le pierdan la fe, mientras se rumora que el Club Necaxa de México estaría interesado en llevarlo a la Liga MX.

Sin embargo, Héctor Maldonado, secretario general de Independiente de Avellaneda, fue enfático al manifestar: “por Gaibor no llegó nada del Necaxa, no estábamos ni enterados. En este momento, solamente, recibiremos ofertas de club a club, sin intermediarios, representantes ni similares. No tendremos ningún tipo de diálogo con ellos (intermediarios)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...