futbolecuador.com - “Nos han abierto sus puertas” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Quito,Martes 07 Enero 2020, 13H07

“Nos han abierto sus puertas”

Directivo de IDV revela que podrían jugar la Libertadores en el estadio de LDU o en el de Aucas

Independiente del Valle 30

Ya pensando en lo que será su competición en la Copa Libertadores de América 2020 a la que llegan como Campeón de la Copa Sudamericana 2019, en Independiente del Valle recibieron el apoyo de dos clubes capitalinos para hacer de local en sus estadios. 

 

Debido a las exigencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), IDV no podrá jugar como local en la Copa Libertadores 2020 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí ni tampoco en el estadio Atahualpa en el que se han iniciado trabajos de readecuación.

Y es por eso que la directiva del Campeón de la Copa Sudamericana 2020 no demoró en encontrar una solución para este problema, recibiendo el apoyo de directivos de dos clubes capitalinos: Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas.

“Hay dos estadios habilitados por la Conmebol en Quito, son el estadio de Liga (Rodrigo Paz) y el de Aucas (Gonzalo Pozo), las dos dirigencias nos han abierto sus puertas para jugar la Copa Libertadores”, anunció hoy Andrés Larriva, directivo de IDV, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com