• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Se vendió al club inglés y va a préstamo al Extremadura”

Billy Arce 8

Directivo de IDV confirma cómo se fijó la venta de Billy Arce al Brighton & Hove Albion

Considerado una de las promesas del fútbol ecuatoriano a sus 20 años, Billy Arce dejó de ser jugador de Independiente del Valle, al haber firmado su contrato con el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra.

 

Disputó 20 partidos de esta Serie A Ecuatoriana 2018 marcando 6 goles para el Negriazul de Sangolquí, y ahora, Billy Arce continuará su carrera en el balompié del Viejo Continente, según lo confirmó Santiago Morales este viernes en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Se firmaron todos los documentos de Billy Arce. Ya no es jugador de Independiente del Valle, se vendió al club inglés (Brighton & Hove Albion) y se va a préstamo al Extremadura”, manifestó el gerente deportivo de IDV, indicando que jugará de inicio en la Segunda División B de España.

“Se vendió el 80% de Billy Arce, IDV se queda con el 20%. No realizaremos otra incorporación, buscaremos en nuestras canteras el reemplazo de Billy Arce”, complementó Morales, asegurando que seguirán apostando por formar cracks en sus divisiones formativas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...