• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Inalcanzables” (ENTREVISTA)

no image

Directivo de Deportivo Cuenca comparte noticias no tan alentadoras sobre Emmanuel Martínez y Raúl Becerra

Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, se pronunció este miércoles en torno a la posibilidad de renovar los contratos de Emmanuel Martínez y Raúl Becerra, compartiendo noticias no tan alentadoras con la hinchada. 

"Hace 2 semanas o 3 enviamos una propuesta por Becerra y Martínez. Nos reunimos con el representante, fue una reunión frontal", sostuvo Juan Serrano en una entrevista concedida a  FM 88 Radio Activa de Cuenca, en relación a las propuestas presentadas al representante de ambos.

“Hicimos una oferta del 40% de alza en el sueldo de cada jugador, lo cual significa un esfuerzo hecho por nosotros. Pero nos han pedido un valor alto, fijo, por cada jugador”, amplió, el directivo del Expreso Austral, lamentando la postura del agente que maneja a ambos.

"Estos montos son inalcanzables para el club. No podemos volver a hipotecar nuestro presupuesto, no podemos ser nuevamente irresponsables”, sentenció Juan Serrano, descartando prácticamente que puedan llegar a un acuerdo con los dos jugadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...