• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Momento crítico… Nos descontarán puntos si no pagamos”

no image

Directivo de BSC se sincera sobre la situación económica que atraviesan

Es latente la amenaza de perder puntos por deudas y desde la directiva de Barcelona Sporting Club, han reconocido que posibles ventas de jugadores, podrían evitar que ocurra una situación tan grave como la que se registró el año pasado.

Debido a deudas que no fueron saldadas a tiempo en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el organismo rector del balompié mundial ordenó que a BSC le restaran seis puntos de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, situación que podría repetirse este año por deudas pendientes con acreedores del Ídolo del Astillero. 

“Estamos en un momento crítico en lo económico y hay unos temas que pagar, sino nos van a descontar puntos. Por eso es un gran alivio para la Comisión Financiera que un jugador que hace dos años pensaba en irse (como Erick Castillo), ahora tiene una propuesta concreta”, aseveró Alfaro Moreno en declaraciones a los medios.

“Cada caso, el de Álvez, el de Andersson Ordóñez, ganamos con su venta y se realizó una gran inversión, Darío Aimar vino con una gran expectativa y si hoy recibe ofertas quiere decir que le ha venido bien. La idea es que la institución gane con cada negociación y esto sirva para paliar las situaciones que se vienen”, complementó el Beto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...