• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“No busquen fantasmas donde no hay”

no image

Directivo de BSC se pronuncia sobre supuestos “conflictos” entre Nahuelpán y Almada

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, se pronunció luego de que Flavio Perlaza, ex gloria del Ídolo del Astillero, manifestara que existen “conflictos” entre Ariel Nahuelpán y Guillermo Almada.

 

Flavio Perlaza, emblemático ex jugador de Barcelona Sporting Club, causó conmoción en las últimas horas al asegurar que existen “conflictos” entre Ariel Nahuelpán y Guillermo Almada que podrían resultar perjudiciales para los intereses del equipo más popular del Ecuador.
 
Sin embargo, con la consideración que se merece una gloria del Ídolo del Astillero como el Fantasma, Aquiles Álvarez se manifestó al respecto y de manera enfática aseguró que no hay ninguna razón por la cual se debería creer que hay problemas entre el Loco y el DT de los Toreros.

“Una pena que se escriba cualquier cosa, más aún viniendo de un referente de Barcelona. No busquen fantasmas donde no hay”, fue el mensaje que envió el presidente de la Comisión de Fútbol del Ídolo del Astillero a través de su cuenta oficial en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...