• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Falta motivación para el Clásico del Astillero? (VIDEO)

no image

Directivo de BSC confirma “premio especial” para el plantel si vencen a Emelec

A tres días de que BSC dispute el tercer Duelo Inmortal de esta temporada 2018, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, confirmó que existirá un “premio especial” para los jugadores si vencen a Emelec en el Clásico del Astillero.

 

Son dos puntos los que separan a Barcelona Sporting Club del Club Sport Emelec, por lo que el Ídolo del Astillero tiene absolutamente prohibido perder el Clásico que se jugará este domingo en el renovado estadio George Capwell. Sin embargo, los Toreros contarán con un incentivo especial para ir en busca de la victoria.

“Premio especial siempre hay en todos los Clásicos, el que diga que no hay o que no se han dado premios en los Clásicos es un mentiroso… Más allá del premio, es la pica personal de los jugadores, las ganas de salir triunfadores en un Clásico es lo más importante”, reveló Juan Alfredo Cuentas en diálogo con radio Huancavilca.

“Pero está siempre contemplado (premio especial para el Clásico), no es algo que en este momento nos quite el sueño, lo que nos quita el sueño es que los muchachos estén preparados y concentrados para este domingo”, culminó el vicepresidente financiero de BSC, equipo que afronta una delicada situación económica con un déficit que bordea los USD 34 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...