• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Pretenden que le quiten la roja directa a Gambetita! (VIDEO)

Michael Arroyo 4

Directivo de BSC anuncia que apelarán la expulsión de Michael Arroyo ante Macará

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, adelantó que apelarán la roja directa con la que fue expulsado Michael Arroyo en el empate 1 a 1 con Macará en el estadio Monumental, por la cual no jugaría contra Guayaquil City y Emelec, ya que así lo dictamina el reglamento.

 

Carlos Villacís aseguró “¿qué se gana suspendiendo a BSC? Todos pierden?”, después de que una vez más postergara la suspensión del cuadro amarillo pro sus deudas con Deportivo del Valle y Ariel Nahuelpán, abogando por el Ídolo del Astillero en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ente al cual acudirán los Toreros por lo ocurrido con Michael Arroyo.

“Le saca roja directa, sin duda vamos a apelar. Si se actúa con coherencia y objetividad (en el cuestionado Tribunal de Apelaciones de la FEF que en 2017 levantó una expulsión a Ariel Nahuelpán), tienen que levantarle la suspensión a Michael. Estamos coordinando con los abogados para presentar la apelación”, aseveró Aquiles Álvarez.

En relación a lo que fue el rendimiento de los Toreros en el empate 1x1 registrado en el estadio Monumental ante el Club Deportivo Macará, el presidente de la Comisión de Fútbol de BSC expresó: “nunca se perdona, siempre se quiere hacer los goles, no se trata de perdonar o no, no entró la bola. Se rescató un punto en una situación difícil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...