futbolecuador.com - ¡Sorpresiva salida en el Ídolo! (ENTREVISTA)
Aucas
Quito,Jueves 12 Diciembre 2019, 12H31

¡Sorpresiva salida en el Ídolo!

Directivo de Aucas confirma la partida de Luis Romero, quien estaría en la mira de uno de los 4 grandes

Luis Romero

Fue el referente defensivo de Sociedad Deportiva Aucas a lo largo de esta temporada 2019 pero este jueves, uno de los directivos de Papá confirmó que el zaguero manabita Luis Romero no continuará en las filas aurigranas para 2020.

Entrevistado hoy por radio La Red (102.1 FM), Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, confesó que a pesar de haber sido un aporte encomiable para la campaña de Papá, decidieron no renovar el contrato del defensor chonero de 34 años.

“Luis tenía contrato pero decidimos finiquitar con él. Es un buen jugador, hasta el final se esforzó por estos colores”, ponderó el directivo del Ídolo Capitalino, antes de explicar la razón por la que tomaron esta decisión puertas adentro del cuadro ex petrolero.

“Queremos dar oportunidad a nuestros jóvenes como Gustavo Vallecilla, Ríchard Mina, Jhon Espinoza y otros jugadores canteranos que irán ascendiendo”, apuntó Báez, mientras que en las últimas horas aparecieron versiones periodísticas que ubican a Romero en la órbita de El Nacional.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com