• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

¡Le bajaron el pulgar en el Rodillo!

Silvio Borjas

Directiva de Técnico Universitario separó a uno de sus refuerzos extranjeros

Sigue generando polémica el Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2017. En horas recientes se conoció que al considerar que no estaba siendo un aporte para el equipo, la directiva de Técnico Universitario decidió separar a uno de sus extranjeros. 

 

Estancado en la décima posición de la tabla de posiciones, Técnico Universitario destina todos sus esfuerzos en empezar a sumar puntos para no complicarse de arranque con el fantasma del descenso, en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana. 

Y mientras Patricio Hurtado se concentra en lo que será el anticipado choque contra Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la directiva ha decidido separar por bajo rendimiento a uno de los refuerzos extranjeros contratados para esta temporada.

Según reporta Carlos Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato, a Silvio Borjas, defensa paraguayo de 27 años que llegó al Rodillo proveniente del Cruz Azul Hidalgo de México, le notificaron que no seguirá jugando para Técnico, por lo que entrenará con la reserva hasta que se defina su desvinculación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...