futbolecuador.com - “Dios me dio otra oportunidad… Revancha conmigo mismo”
U. Catolica
Quito,Miércoles 04 Abril 2018, 12H51

“Dios me dio otra oportunidad… Revancha conmigo mismo”

Dejó atrás la indisciplina: John Cifuente, goleador de la Serie A, asegura que ha madurado

Jhon Cifuente sel

Fue uno de los cinco jugadores que protagonizaron la fuga de la Casa de la Selección en octubre pasado, pero ahora que lidera la tabla de goleadores de la Serie A 2018 con 8 goles en 7 cotejos, John Cifuente aseguró que está aprovechando una nueva oportunidad que le da la vida.

 

“Contento, feliz por lo que se viene haciendo. Agradecido con mi familia porque siempre me está apoyando. No merecimos perder el último partido con IDV, ahora ganamos (ante Delfín) y subimos un escalón más. Vamos por buen camino”, indicó John Cifuente en declaraciones a radio Positiva (860 AM), valorando el gran momento que vive con Universidad Católica.

“Esto es con humildad y sacrificio para salir adelante. Jugamos bien y nos merecimos ganar, feliz por mis compañeros, por los Profes, por la institución. La verdad feliz con Dios por darme otra nueva oportunidad, tengo una revancha conmigo mismo. Creo que de verdad soy una persona madura que aprendió de los errores”, complementó el killer esmeraldeño de 25 años.

Debido a su fantástica campaña, varios especialistas coinciden al apuntar que le queda poco tiempo en las filas del Trencito Azul antes de que lo contrate un equipo del extranjero, pero Cifuente asegura: “estoy 100% metido en Católica, Dios verá dónde el destino me mandará. Puedo seguir dando muchísimo más de mí”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com