• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Dios es justo y te recompensa" (ENTREVISTA)

Robert Burbano 5

Robert Burbano celebró su quinto título nacional ahora con Delfín

Robert Burbano, uno de los mejores jugadores en cancha en la gran final de la Liga Profesional del Ecuador con el Delfín, se refirió a la alegría que le representa el coronarse campeón del balompié nacional.

Después de sufrir un golpe muy duro en la final de la Copa Ecuador, Robert Burbano habló de la posibilidad que tuvieron de levantarse con el Delfín de Manta, y que los llevó a coronarse como campeones nacionales.

 

Su mensaje. “Dios es justo y te da recompensas. Pude llegar a un equipo de grandes jugadores y con una excelente dirigencia”.

 

Agradecido con Fabián Bustos. “Tiene mucho que ver con mi nivel, siempre me brindó mucho apoyo para que pueda rendir al máximo. Hay que seguir trabajando para mejorar. Esto va dedicado a toda la gente”.

 

Su llegada al club. “A medida de los partidos nos fuimos acoplando y ser uno de los puntos altos. Acá somos todos unos gladiadores”.

 

La premisa que levantó a sus compañeros. “Nunca dejamos de creer, llegamos acá porque creímos. Sacamos buenos resultados y probamos que estábamos para esto. Sabíamos que íbamos a salir campeones”.

 

“Quiero agradecer a mi mamá, mi papá, mi hijo y mi esposa. Siempre Dios por delante, que es el que manda en todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...