• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Dio muchas ventajas el Trencito Azul (RESUMEN)

Jeison Chala 3

Universidad Católica fue superado por la mínima ante Colo Colo

Debut con amargura para la Chatoleí que tuvo que arreglársela por temas administrativas con varias bajas por demás importantes. El Cacique hizo prevalecer su experiencia y esto bastó para que se impongan por un tanto contra cero.

Parecía que sería una primera parte con dominio del dueño de casa pero fue su rival quien logró dar el golpe en el marcador. A los 16 minutos, Valdivia combinó con Esteban Paredes que apareció con toda su clase para definir a las redes.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad Católica fue a jugarse al todo o nada en busca de alcanzar al menos el empate. Esto dejó espacios que de milagro no fueron aprovechados por el rival. En tres minutos de la segunda parte, Paredes picó el balón y con lo justo Galíndez alcanzó a rechazar.

 

Ya en los minutos finales del partido, el Trencito Azul fue a jugarse a la desesperada antes que con ideas y esto les pasó factura. Con lo poco que lograban generar, apenas se registró un disparo desviado de Mosquera en ochenta minutos.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Matías Rodríguez (Yarol Tafur) y Jeison Chalá; Walter Chalá (Bryan Oña) y Miguel Parrales.

 

Alineación Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia (Williams Alarcón) y Gabriel Costa (Juan Insaurralde); Esteban Paredes (Javier Parraguez) y Pablo Mouche.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...