• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Dio el ‘Campanazo’ la Tri (RESUMEN)

Alexander Alvarado Sel

Ecuador triunfo sobre la hora ante Colombia gracias a Leo Campana

El Equipo de Todos parecía que se complicaba en el Hexagonal del Sudamericano Sub 20 pero los muchachos lograron su recompensa por no bajar los brazos. Se midieron a un duro cuadro Cafetero a quienes derrotaron por la mínima diferencia sobre la hora.

Fue una primera parte donde la Tri tuvo la más clara en un cabezazo de Alvarado que pegó en el poste sobre los 22 minutos pero su rival tuvo más tiempo la posesión de balón y dejó la impresión que se mereció ir con ventaja al descanso.

 

Para la etapa de complemento, parecía que los Cafeteros volvían a generar dolores de cabeza pero nuevamente la más clara estuvo del lado de Ecuador. A los sesenta minutos, gran corrida de Plata y centro raso que Campana no pudo definir bien.

 

Ecuador hizo todo lo posible por encontrar en alguna acción el tanto que signifique poder sumar de a tres y parecía que la ilusión se iba pero apareció el desahogo. A los 94 minutos calcados, Plata peleó un balón y el rebote le quedó servido a Campana que definió con arco vacío.

 

Alineación Ecuador: Moisés Ramírez; Richard Mina, Jackson Porozo, Exxon Vallecilla y Diego Palacios; Sergio Quintero, José Cifuentes y Jordan Rezabala; Gonzalo Plata, Leonardo Campana y Alexander Alvarado.

 

Alineación Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta, Carlos Romaña, Hayen Palacios y Brayan Vera; Andrés Balanta, Yeison Tolosa (José Enamorado), Klíver Moreno (Johan Carbonero), Jaime Alvarado e Iván Angulo; Jader Valencia (Rivado Correa)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...