• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Dramático duelo en Croacia! (RESUMEN)

Dinamo Zagreb

Dínamo Zagreb y Shakhtar Donetsk protagonizaron un empate épico en Champions League

Con más de diez minutos de adición, el Dínamo Zagreb remontó y luego se dejó igualar por el Shatkar Donetsk en los últimos minutos adicionales. El partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de Champions League finalizó 3x3 y dejó en stand-by al segundo clasificado de su llave.

Con más de diez minutos de adición, el Dínamo Zagreb remontó y luego se dejó igualar por el Shatkar Donetsk en los últimos minutos adicionales. El partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de Champions League finalizó 3x3 y dejó en stand by al segundo clasificado de su llave.

Alan Patrick adelantó al Shakhtar cuando apenas se jugaban 13 minutos. En el 25’ llegó el empate del local Zagreb mediante Petkovic para ir al descanso con un 1x1. En la segunda mitad, Ivanusec al minuto 83 y Ademi al 89’ daban la victoria al dueño de casa.

Lo que pasó en los últimos minutos en Croacia fue épico: diez minutos de adición y dos goles del visitante Shakhtar gracias a Júnior Moraes y Mateus Martins en el tercer y octavo minuto suplementario, correspondientemente. Antes se habían registrado dos expulsiones, una de cada lado.

Con el 3x3, la situación no cambia en el Grupo C, ya que el Manchester City sigue líder pese a igualar con el colero Atalanta. Pero el Dínamo Zagreb y el Shakhtar Donetsk igualan también en unidades, 5 para cada uno y con opciones intactas de clasificar a 8vos de final.

Alineaciones

Dinamo Zagreb:
Livakovic; Théophile-Catherine, Dilaver y Peric; Stojanovic (Ivanusec, 72’), Daniel Olmo, Moro, Ademi y Leovac; Petkovic (Kadzior, 91’) y Orsic (Gjira, 77’).

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Dodó, Krivtsov, Matviyenko (Dentinho, 86’) e Ismaly; Alan Patrik (Martins, 84’), Stepanenko (Marcos Antonio, 91’) y Marlos; Taison, Kovalenko y Júnior Moraes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...