• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

¿Dinamitazo en el Altiplano? (VIDEO)

Joffre Guerron 9

Vinicius Eutrópio se refirió a la posibilidad de incorporar a Joffre Guerrón al Bolívar de La Paz

A su llegada a territorio ecuatoriano liderando la delegación del Bolívar de La Paz que mañana enfrentará al Delfín SC en Manta, Vinicius Eutrópio, DT de la Academia Paceña, se refirió a la posibilidad de contratar a Joffre Guerrón.

 

Terminó la temporada 2017 jugando para los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) pero en lo que va de este 2018, no se conoce con certeza en qué equipo jugará el extremo juncaleño de 32 años que ganó la Copa Libertadores con LDU en 2008.

Recientemente, se lo vinculó con un posible fichaje por el Bolívar de La Paz y esto fue lo que dijo Vinicius Eutrópio al respecto: “sí, se habló a inicios de año pero nosotros tenemos tres buenos delanteros, Fierro, Ferreira y Riquelme, que están bien, entonces, es una especulación”.

“Ahora tenemos que darles moral y confianza a los jugadores para que puedan hacer los goles que nosotros necesitamos”, complementó, concentrado en lo que será el choque de este miércoles por la noche (19h45) contra Delfín en el estadio Jocay por la Copa Libertadores 2018.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...