futbolecuador.com - La culpa no era solo del Samurai
En el Exterior
Medellín, Colombia,Sábado 22 Septiembre 2018, 20H05

La culpa no era solo del Samurai

DIM volvió a tener un mal resultado pero Luis Luna fue suplente

Luis Luna 2

El Poderoso de la Montaña no ha logrado consolidarse en el presente torneo colombiano y ha vuelto a obtener un resultado adverso que afecta considerablemente sus aspiraciones. Fue igualdad a dos goles contra Independiente Santa Fe.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que fue con todo a imponer sus condiciones y de esta manera no tardó mucho en abrir la cuenta. Apenas trece minutos de juego y ya Cano puso la primera. Guichón había puesto el empate para la visita pero nuevamente Cano puso arriba a su club.

 

Para la segunda parte del compromiso, Santa Fe salió con todo en su intento por alcanzar al menos la igualdad. Su cometido se iba a cumplir en 57 minutos con el tanto en contra de Elvis Mosquera. El DIM hizo lo posible por alcanzar un nuevo tanto pero ya no fue posible.

 

Luego de ser blanco de tantas críticas, Luis Luna ha sido suplente en este encuentro y no ha recibido oportunidades de saltar a la cancha por parte de Octavio Zambrano. El Samurai tampoco podía hacer milagros ante un club que tiene falencias en ofensiva.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com