• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Intentan meterse en la pelea

no image

DIM goleó y Luis Luna sumó algunos minutos

El Poderoso de la Montaña puso el pie de lleno en el acelerador para intentar meterse de vuelta en los puestos de clasificación a la ronda final del certamen. Ante Patriotas no han tenido piedad y los derrotaron por tres goles a cero.

Fue un inicio con todo de la visita que salió decidido a generar peligro para de esta manera ponerse en ventaja prematuramente con el tanto de Caicedo en doce minutos. Sobre el final, Cano desde los doce pasos se encargó de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Patriotas intentó volver a estar dentro del compromiso pero vieron como el DIM no desperdició una chance a balón detenido. A los 64 minutos, nuevamente Cano no perdonó con el cobro del penal.

 

Luis Luna ha formado parte de los considerados para este encuentro pero de arranque permaneció en la banca. El Samurai ha recibido la confianza de Octavio Zambrano y disputó los últimos diez minutos donde cumplió con su labor.

 

Alineación DIM: González; Perlaza, Murilla, Pertúz, Mosquera; Angulo (Calle), Parra, Castrillón (Anchico); Cano, Ricaurte, Caicedo (Luis Luna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...