• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No mejoran las cosas (RESUMEN)

Octavio Zambrano 3

DIM de Octavio Zambrano no se cobró revancha ante el campeón

El Poderoso de la Montaña no ha podido sacar las cosas adelante y de momento el inicio ha sido bastante adverso para sus intenciones. Se midieron ante un verdugo como el Junior de Barranquilla con quienes cayeron por tres a dos.

Fue una primera parte sin precedentes donde la visita se puso en ventaja con Cano en apenas dos minutos. Díaz puso el empate pero Palacios ya en diez minutos otra vez ponía arriba a su club. El local no se tensionó y volvió a poner la casa en orden con Fuentes en 27 minutos y cinco después, Teo Gutiérrez decretaba la remontada.

 

Para la etapa de complemento, el DIM hizo todo lo posible para meterse en el juego otra vez y buscar romperle el arco a su rival. Esta vez ya no quiso volver a entrar el esférico lo que favoreció a Junior para quedarse tranquilo.

 

Los resultados comienzan a preocupar dentro de filas del Poderoso de la Montaña y en particular a Octavio Zambrano. El equipo no se desenvuelve mal dentro del campo pero paga caro errores puntuales que hasta ahora han costado puntos valiosos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...