• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Dijo que me tenía en cuenta" (VIDEO)

Fernando Luna 2

Fernando Luna anticipa otro Emelec con la presencia de Mariano Soso

Fernando Luna, volante ofensivo del Club Sport Emelec conversó este día jueves sobre situación con el equipo respecto a su contrato, y sobre todo la llegada del entrenador Mariano Soso al banquillo.

Mariano Soso espera un cambio de 180 grados en el funcionamiento y el estilo de juego del Club Sport Emelec, según lo han visto en los entrenamientos. Fernando Luna recordó, además, que tiene contrato hasta diciembre.

 

La presencia del nuevo timonel. “Bien, de a poquito trataremos de ir agarrando lo que él quiere”.

 

Cambio de estilo y estrategia. “Tiene otras ideas en tenencia de balón, quiere que abramos más el campo y ataquemos más por afuera. El profe Arias pedía jugar mucho más por adentro”.

 

Más ofensivos. “Tenemos muy buenos volantes por afuera, como Montero y Preciado, ellos tratarán de dar lo mejor. Ya iremos agarrando la idea, no es fácil porque son diferentes maneras de trabajar”.

 

Su actual forma futbolística. “Yo igual estaba jugando, por ahí no inicié bien pero trataré de ir mejorando de a poco”.

 

Otra formación desde este fin de semana. “No sé si han visto ustedes, el técnico le va a dar minutos a Montero y eso está bueno. Es un jugador que nos va a ayudar mucho a nosotros y se va a ayudar a él mismo”.

 

Muchos jóvenes que serán observados. “Los chicos van a querer jugar y van a dar lo mejor”.

 

Aún no supera el mal trago. “Yo sigo pensando en el partido que jugamos contra Barcelona, quedó esa espina de que si ganábamos estaríamos a un punto. Se ponía lindo porque estando nosotros ahí es diferente. Ahora ya pensar en lo que se viene”.

 

Lo que se viene en el torneo. “Si ganamos los siete ganamos la etapa, es difícil, pero estamos preparados. Vamos a mentalizarnos en que podemos hacerlo”.

 

Mantiene diálogos con la gente. “Con el tema de hinchas yo respeto mucho, me mostraron entradas de Brasil y Argentina, van a todos lados. Yo entiendo eso y está bien, por eso hablo y converso, está bien llevarnos con todos. Ahora no, el técnico me dijo que me va a tener en cuenta y mi contrato es hasta diciembre, luego veremos qué pasa”.

 

La reserva se las pone duro. “Se trabaja distinto porque todos conocíamos los movimientos, ahora con la reserva, ellos vienen con ganas, nos pegan patadas y nos hacen trabajar más. Eso está bueno, además ellos se pueden mostrar también”.

 

Finalmente sus primeras impresiones de Soso. “Trabaja muy bien, aún no he visto drones en los entrenamientos, pero ya los implementarán. Sumamos el tercer día con él, veremos de a poquito cómo nos va; espero que bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...