futbolecuador.com - “Dijimos las cosas que se tenían que decir” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 10 Julio 2019, 09H44

“Dijimos las cosas que se tenían que decir”

Directivo de LDU revela lo que ocurrió en los vestuarios luego del empate 1x1 con Fuerza Amarilla

Liga 26

Con el equipo preparándose para el duro partido contra Universidad Católica, en Liga Deportiva Universitaria revelaron la charla que mantuvo el cuerpo técnico, la directiva y la plantilla de jugadores, tras el último 1x1 con Fuerza Amarilla.

En su último partido antes de que se paralizara la Liga Pro Banco Pichincha, LDU enfrentó al Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala y de ir ganando por la mínima, terminó empatando 1x1, resultado que causó malestar en la hinchada y al interior del Rey de Copas.

“Ese partido ante Fuerza Amarilla fue uno de los peores que ha jugado Liga, eso sirvió para tener una conversación fuerte en el camerino, donde dijimos las cosas que se tenían que decir”, manifestó Esteban Paz en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Tenemos los jugadores para ir a ganar a cualquier cancha del país”, enfatizó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, ponderando el potencial de la actual plantilla del único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com