• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Dijeron no vamos a comprar una mierda de pasajes” (AUDIO)

Gabriel Corozo 3

Gabriel Corozo confiesa el maltrato recibido por la gente del Granada

Mala actitud por parte de los Nazaríes que acogieron en su cantera a dos compatriotas que salieron con el tiempo y uno brilla en el Mallorca. Al otro le queda una recuperación de todavía dos meses pero ha sido víctima de una injusticia y una conducta incorrecta de los altos mandos.

Gabriel Corozo conversó con Mundo Deportivo donde trató su despido de parte de la gente del Granada y cómo lo echaron a la calle con fuerza privada. “Desde tiempo venían conversando que querían rescindir mi contrato. El guardia se me acercó y me manifestó que tenía que salir, que ya no podía entrenar y que salga".

 

El lateral derecho señaló que le han irrespetado en todo sentido y que será la justicia ordinaria quien le permita ajustar cuentas. "Tenía muchos acuerdos con el club que no se cumplieron, me deben dinero del año anterior. Vamos acudir a los juzgados, me asesoré con muchos abogados".

 

Corozo señaló que de su parte hubo una actitud de los más ejemplar posible ante tantas reprimendas de los altos mandos. “Nunca me porte grosero con ellos al contrario ellos se portaron groseros conmigo y con mi familia. Me prohibieron que me vaya de vacaciones. Jamás incumplí con nadie ni falté el respeto a nadie".

 

El elemento confía en que este mal sabor de boca pase ante una acción déspota digna de unos animales. “Quiero regresar a Ecuador para recuperarme de mi lesión. Me dijeron no vamos a comprar una mierda de pasajes, mi esposa estaba presente y me respondieron que no les importa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...