futbolecuador.com - “Dije muchas incoherencias, pido disculpas a los árbitros”
Macara
Ambato,Lunes 27 Noviembre 2017, 15H13

“Dije muchas incoherencias, pido disculpas a los árbitros”

Paúl Vélez se retracta por criticar al arbitraje y denuncia que Sanguinetti empujó a la doctora de Macará

Paul Velez 12

Luego de que Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Arbitraos del Ecuador, solicitara una sanción “fuerte” para Paúl Vélez advirtiendo con afectación a la terminación del Campeonato en caso de que la FEF no lo cumpla, el DT cuencano de Macará pidió disculpas, aclarando qué fue lo que lo llevó a decir “incoherencias”.

 

 

“Lo penoso es la agresión que sufrió nuestra doctora (Margarita Pico) ante el empujón del profesor Sanguinetti”, denunció Paúl Vélez este lunes en declaraciones a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) con relación a la gresca que se registró en el Delfín 1 vs Macará 1 disputado en el Jocay, antes de disculparse por manifestar que los árbitros “como sea querían que perdamos”.

“No fue en rueda de prensa, di una declaración en una radio de Ambato que justamente estuvo en el camerino, por ahí dije cosas que no debía haber dicho, estaba con cabeza caliente”, empezó por manifestar el estratega cuencano del Ídolo Ambateño, considerando exagerado el pedido de Muentes de pedir una sanción “fuerte” para él en la Ecuafútbol.

“No fue contra los árbitros, me habían insultado de todo lado, me tiraban orina, me escupían y ahí estaba una chica entrevistándome (en el túnel del Jocay) y en cabeza caliente dije muchas incoherencias. Pido disculpas a los árbitros, todos tenemos errores y por algo que dije con cabeza caliente no se si se deba tomar acciones drásticas como dice el Señor Muentes”, enfatizó.

“Cuando se equivocan para los dos equipos no hay problema, pero a veces como que se equivocan solo para un rival. Debemos hacer algo para que nuestros jóvenes árbitros vayan teniendo más experiencia”, culminó Vélez, consciente de que estuvieron desatinadas las declaraciones que soltó con las “pulsaciones” a flor de piel.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com