futbolecuador.com - “¡Dieron resultados tus oraciones Correcaminos!”
Nacional
Oruro, Bolivia,Miércoles 07 Marzo 2018, 11H34

“¡Dieron resultados tus oraciones Correcaminos!”

La anécdota del fisio Leandro Simbaña en la previa del San José vs El Nacional

Leandro Simbaña

La hinchada del Club Deportivo El Nacional y también las de otros clubes del Ecuador lo conocen por sus características incursiones en el campo de juego. Se trata de Leandro Simbaña, el fisioterapista “Correcaminos” del Bitricampeón.

 

Querido por los jugadores, el cuerpo técnico y la hinchada de los Puros Criollos por la pasión que demuestra cada vez que debe salir a la cancha para atender a los jugadores de El Nacional, Leandro Simbaña es un hincha ferviente del Trece Veces Campeón del Ecuador.

Por ello, en la previa de la revancha contra el San José de Oruro rumbo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, a Leandro poco le importaron los 3700 msnm en los que se encontraba, con tal de hacer su parte por el Rojo. Al trote, Simbaña subió una cuesta para orar por el equipo.

Y esto fue lo que publicó El Nacional luego del partido: “no lo quisimos contar en la previa, pero Leandrito Simbaña se subió al trote en más de 3.000 metros a la Virgen del Socavón de Oruro para encomendar al equipo ¡Dieron resultado tus oraciones Correcaminos!”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com